Anúnciate Gratis!               
 Menu 
 Volver 
  • putas en Irun ( Guipúzcoa )
    AUTO-RENUEVA
    Soy Maquely, tengo 33 años , soy una mujer madura educada, amable, agradable sincera y exigente ! Fisicamente soy alta (casi 1,80), un fisico imponente y con curvas, soy proporcionadamente grande ! Mis servicios: soy casi completa , hago servicios especiales con suplementos . Llamame y te explicare con detalles! Soy pasional y muy caliente en la intimidad, pero para eso el hombre hay que ser MUY HIGIENICO , educado y con una buena experiencia sexual. Puedo ser una (amiguita mimosita) y también una fiera indomable en la intimidad, pero eso depende de lo que tu quieres y tambien de como te portaras conmigo , pues yo se como portarme, como mujer ,amante y profesional. Disponibilidad: de 12h a 24h (De lunes a viernes). Avisar con 30 minutos de antelación / Cita previa. Tarifa: A partir de 70€ 30 minutos.
    24 horas
    Educada
    Higiene / Limpieza
    madura
    Rubia
    Tarjeta
    Viciosa
    Dominación
    Profesional
  • putas en Irun ( Guipúzcoa )
    AUTO-RENUEVA
    hola amor soy mía una chica española de la tierra bien ardiente y pasional, pero a la vez me encantan las travesuras, are realidad todos tus deseos. Mi implicación es total , me encanta el sexo, soy atrevida morbosa e imaginativa ,disfruto de cada encuentro ....A mi lado vivirás momentos inolvidables ven a conocerme no te arrepentirás ..no email no sms..
    Morbo
  • putas en Irun ( Guipúzcoa )
    Hace 21 horas
    Primera vez en la ciudad Brasileña tu mulata adicta al sexo y placeres soy una hermosa latina de piel canela y curvilínea, de tetas grandes y pezones tiernos con cintura pequeña y un culito respingón especial para follar en cuatro patitas. Conmigo puedes cumplir tus fantasías ya q soy algo guarra, adicta al sexo y multiorgasmica, hago tríos, duplex, griego, fiesta, dominación, garganta profunda 😈💋😈. Atiendo sola, apartamento privado. También salidas a hoteles y domicilios.
    duplex
    Fiestera
    Garganta profunda
    Griego
    Morena
    Trios
    Whatsapp
    Dominación
    Fantasías
    Hotel
    Salidas
    Atiendo en Domicilio
  • putas en Irun, Behobia Artia ( Guipúzcoa )
    Hace 3 días
    Soy una mujer muy ardiente que se entrega a la pasión y al placer, me gusta el morbo y el sexo salvaje, ven a devorarme mi trasero y a comerte mi chocho calientico no te arrepentirás. Fiesta, lluvia dorada, frances natural, griego, besos con lenguas, tríos, 69 suple y demás posturas que te haré sentir como tu novia. Piso discreto higiénico y confortable. Llamar solo para concertar citas. Videollamadas y vídeos eróticos pagos Bizum, verse y transferencia bancarias inmediata. También salidas a hoteles y domicilios.. No menores de edad🔞
    discreta
    Confortable
    Lluvia dorada
    Fiestera
    Francés natural
    Griego
    Higiene / Limpieza
    Besos con lengua
    Morbo
    Posturas
    Trios
    Dominación
    Hotel
    69
    Salidas
    Vídeos Porno
    Atiendo en Domicilio

recibir avisos de nuevos anuncios

¿Buscas putas en otra Provincia?

Otras Webs

- Putas en Barcelona
- Putas en Malaga
- Prostitutas en Zaragoza
- Scorts en Caceres
- Scorts en Santa Cruz
Twitter @Guipuzcoa_Relax Siguenos en Twitter
© relaxguipuzcoa.com - 2010
- Politica de privacidad y Condiciones de uso

cancel Esta pagína web es para MAYORES DE 18 AÑOS exclusivamente. Al entrar aceptas las CONDICIONES DE USO de nuestra Nota Legal y nuestra Política de Privacidad.
nuestro sitio web utiliza cookies para proporcionarte un mejor servicio. si continúas, significa que estás de acuerdo. en nuestra política de cookies